PREÁMBULO

Mi nombre es Rachel Molina, soy una principiante estudiante de Arquitectura. Habito en una metrópoli llamada Santiago, específicamente en la localidad de Huechuraba. Diariamente me enfrento a trasladarme desde mi hogar a mi universidad por aproximadamente una hora y media, de ahí mi perseverancia y esfuerzo por estudiar.

Otros intereses, sin contabilizar la arquitectura, que son de mi agrado son principalmente leer libros, ver cintas cinematográficas o series de televisión. 

Decidir estudiar Arquitectura no es algo sencillo, es una carrera compleja que te quita mucho tiempo pero aun así es una carrera bastante bella. Puedes perfeccionar tu creatividad, conocer nuevas edificaciones, en un futuro diseñar las casas de tus parientes, entre otras éstas fueron las razones por las cuales decidí estudiar lo que me gustaba hacer y poder mejorar la vida de las personas.
Me gustan bastantes arquitectos pero el que me hizo querer saber más acerca de este ámbito fue Charles Barry, con su Obra Palacio Westminster.


Comentarios